Con gran éxito se realizó el 4º Ensayo de PSU en la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Concepción

3 · octubre · 2011

Noticias USM Sede ConcepciónMás de 300 alumnos de diversos Establecimientos Educacionales de la zona, llegaron el pasado sábado 01 de octubre a la USM, sede Concepción,  para rendir el 4º Ensayo de la PSU, que gratuitamente ha ofrecido  la Universidad Técnica Federico Santa María a lo largo del año 2011.

La recepción de los alumnos se realizó a eso de las 8:30 de la mañana e iniciaron la jornada rindiendo el examen de Lenguaje, para finalizar con la prueba de conocimientos en Matemáticas.

Los alumnos participantes podrán conocer los resultados, de sus ensayos, en un plazo de 15 días, ingresando a la página web  www.ensayopsu.cl , con sus respectivas claves de registro.

La serie de ensayos PSU que durante este año ha realizado La Universidad Técnica Federico Santa María en todas sus sedes del país, finalizarán el 12 de noviembre con una prueba especial en la que participarán los alumnos que hayan logrado los mejores puntajes en  los ensayos que han realizado durante todo el año. Sin duda, una gran oportunidad para que los estudiantes tengan una idea preliminar de la preparación que poseen para rendir la real Prueba de Selección Universitaria, que se realizará a fines de año.