Alumnos de Ventanas reforzaron sus conocimientos de matemáticas

5 · octubre · 2011

 

Noticias USM Sede ConcepciónEn el Centro de Formación FURE se realizó una nueva clase presencial de matemáticas para los alumnos de División Ventanas de Codelco que cursan la carrera Técnico Universitario Industrial en Gestión de la Producción, en el marco del Programa de Formación para Trabajadores Modalidad B-Learning de la Universidad Técnica Federico Santa María Sede Concepción.

Factorización y logaritmos fueron algunos de los temas revisados por el profesor Sergio Bello, quien a través de ejemplos realizados en muchos casos en forma conjunta con los alumnos, reforzó esta materia imprescindible para poder trabajar con facilidad los conocimientos que se obtendrán en otras asignaturas.

Al inicio de la jornada se entregó a los asistentes un “classbook” con las primeras dos unidades del ramo, documento que contiene descripción de la materia y ejercicios, como apoyo al contenido disponible en la plataforma electrónica.

Si bien un grupo de alumnos había terminado su turno una hora antes de iniciar la clase, todos se mantuvieron atentos, realizando los ejercicios, consultando al profesor o socializando las respuestas con los asistentes más cercanos. Todos coincidieron en lo útil del encuentro y Bello destacó la motivación e interés de los alumnos por cursar la carrera, considerando que deben compatibilizarla con su desempeño como trabajadores.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile