Consejo de Rectores decide cambiar fecha de PSU

7 · octubre · 2011

Noticias USM Sede ConcepciónEl Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) informó que el Consejo de Rectores en sesión extraordinaria, decidió la tarde de del jueves 06 de octubre, aplazar en dos semanas la fecha de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

La  aplicación de la prueba, que corresponde al Proceso de Admisión 2012, se efectuará el lunes 12 y martes 13 de diciembre. De esta forma, el procedimiento comenzará el domingo 11 con el reconocimiento de salas, por parte de los alumnos.