20 · marzo · 2012

Noticias USM ConcepciónAlumnos de la USM recibirán computadores, como premio por su desempeño académico.

El próximo viernes se realizará la ya tradicional ceremonia de entrega de computadores Leasing, año 2012; ocasión en la que se premiará a los alumnos destacados por su excelencia académica.

El programa, que este año tiene su versión décimo sexta, contempla la entrega de computadores a los alumnos, mediante la modalidad de leasing, obedeciendo a una política de nuestra Casa de Estudios fundamentada en la masificación de redes que ha mantenido la Universidad en los últimos años. Otro eje importante, es el reconocimiento al logro de la excelencia académica, que busca incentivar a los estudiantes entregándoles herramientas para que se desarrollen integralmente.

Cabe destacar, que en la última ceremonia se entregaron en todas las sedes y campus de este Plantel universitario 231 computadores y en los 15 años de vida del programa, sólo en la Sede Concepción se han visto beneficiados más de 400 alumnos.