Sansanos también pueden postular a fondos estatales para realizar tesis

22 · marzo · 2012

Noticias USM ConcepciónSansanos también pueden postular a fondos estatales para realizar tesis

Con el fin de apoyar a alumnos y futuros titulados de la Sede Concepción y que residan en la Región del Bío Bío, la Red de Ex Alumnos USM invita a postular a los fondos estatales disponibles actualmente para cofinanciar tesis o trabajos de titulación de interés público y privado con resultados tangibles o que generen nuevos emprendimientos.

Nayadeth Muñoz, Coordinadora de la Red de Ex Alumnos USM Oficina Concepción, informó que se trata de una convocatoria de Innova Bio Bio, que se encuentra abierta hasta las 16 horas del día 9 de abril y a la que sólo se puede postular a través de un formulario electrónico disponible en www.innovabiobio.cl.

De acuerdo a lo informado por el organismo, la finalidad de la convocatoria -que motiva con la frase “Atrévete a innovar con tu tesis”- es “incentivar el acercamiento temprano de los estudiantes al mundo de la empresa y a dar solución a temáticas del área pública”.

La iniciativa financia hasta el noventa por ciento de las tesis de alumnos, con un máximo de un millón de pesos en el caso de las tesis de pre grado y de un millón y medio de pesos en las de post grado.

Bases y postulaciones en http://convocatoriatesis.innovabiobio.cl/