CMPC Celulosa ofrece dos cupos para Planta de Nacimiento

26 · marzo · 2012

Noticias USM ConcepciónCMPC Celulosa ofrece dos cupos para Planta de Nacimiento

Hasta el 5 de abril tienen plazo para postular los titulados de las carreras Ingeniería de Ejecución en Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial e Ingeniería de Ejecución en Mantenimiento Industrial a dos cupos disponibles de Ingeniero Trainee -con contrato indefinido- en la Superintendencia de Producción de la Planta Nacimiento de CMPC Celulosa S.A.

Además de ser titulados de las citadas carreras, los postulantes deben tener experiencia laboral máxima de un año, saber computación a nivel usuario; conocer Sistemas de Gestión ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001; y manejar inglés hablado y escrito.

Los interesados pueden consultar a través de www.empleos.usm.cl.