Feria Laboral y nueva web son las novedades de la Red de Exalumnos USM

18 · mayo · 2012

Noticias USM ConcepciónFeria Laboral y nueva web son las novedades de la Red de Exalumnos USM

www.empleos.sansanos.cl es el nombre del renovado portal en el que a partir del 22 de mayo sansanos y empresas podrán buscar ofertas de trabajo y hacer llegar las suyas, respectivamente.

Nayadeth Muñoz, Coordinadora Red de Ex Alumnos USM Oficina Concepción, informó que esta nueva página – creada por el Centro de Desarrollo Profesional de la citada Red- tiene herramientas que harán más fácil el proceso de selección para ambas partes, es decir “tanto para las empresas que buscan nuestros titulados para incorporarlos en sus equipos, como para quienes quieren ingresar o retornar al mundo laboral, sea cual sea su edad”.

Otro hito que destaca en esta organización es la próxima Expo Laboral USM, que se efectuará los días 7 y 8 de junio, en el Campus San Joaquín, ubicado en Av. Vicuña Mackenna 3939, comuna de San Joaquín, Santiago.

“Los sansanos de las Sedes Concepción y de todas pueden participar en esta iniciativa, teniendo de cero hasta cinco años de experiencia y que busquen un trabajo de jornada completa, ya que no se ofertarán trabajos part-time”, explicó la profesional.

Los sansanos que buscan trabajo pueden participar en esta actividad de modo gratuito, inscribiéndose previamente y hasta el 23 de mayo en  empleos.sansanos.cl/expolaboral

Nayadeth Muñoz indicó que es fundamental actualizar los antecedentes del currículum e invitó a los sansanos a participar en esta actividad considerando que estarán presentes grandes empresas y se efectuarán charlas,  siendo “una excelente oportunidad para encontrar trabajo y a la vez reforzar las redes de contacto”.

En caso de dudas respecto a la Expo Laboral, el contacto directo es Alessandra Castillo, cuyo mail es alessandra.castillo@usm.cl.