Sansanos se encuentran más cerca de trabajar en CMPC

18 · mayo · 2012

 

Sansanos se encuentran más cerca de trabajar en CMPC

A una segunda etapa en el proceso de reclutamiento para trabajar en la Planta Nacimiento de CMPC Celulosa S.A. pasaron los sansanos titulados de la carrera Ingeniería de Ejecución en Mecánica de Procesos y Mantenimiento Industrial que postularon a través del portal de empleo.

Nayadeth Muñoz Jorquera, Coordinadora Red de Ex Alumnos USM Oficina Concepción indicó que la información de dos vacantes en la modalidad Ingeniero Trainee  para la Superintendencia de Producción generó alto interés entre los egresados de la Universidad, aunque lamentablemente varios debieron quedar fuera del proceso, ya que debían tener menos de tres años de experiencia laboral.

“Muchos exalumnos se encuentran actualmente trabajando porque postularon a cargos que a través de la Red hemos dado a conocer. Eso sí que a veces varios quedan fuera, porque no cumplen requisitos de experiencia máxima, pero siempre surgen posibilidades”, indicó la profesional.

Muñoz, aprovechó la ocasión para también hacer un llamado a los titulados para que continúen perfeccionándose especialmente en el manejo del idioma inglés hablado y escrito, ya que varias empresas lo indican como un requisito deseable.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile