Alumnos franceses se incorporaron al Departamento de Electrotecnia e Informática

5 · junio · 2015

Los estudiantes cursan la carrera de Técnico Universitario en Informática en la USM Viña del Mar

DSC_0360Nadia Tlemcani y Florian Boireau llevan poco más de un mes en la USM Viña del Mar, ambos jóvenes franceses cursan actualmente la carrera de Técnico Universitario en Informática gracias a un intercambio que realizan.

Para estos alumnos la estadía en Chile ha sido muy buena. “He descubierto una nueva cultura y un nuevo estilo de vida”, dice Nadie.

Sobre la Universidad y en espacial la Sede Viña del Mar, ambos coinciden en que es un buen lugar para estudiar. “La universidad me parece muy buena, con buenos profesores”, manifiesta Florian, mientras que Nadia agrega que, “fui muy bien recibida por la Universidad,  los profesores son muy acogedores y amables”.

Los jóvenes durante el tiempo que permanezcan en la Universidad, tendrán la oportunidad no solo de vivir una nueva experiencia de vida, si no también podrán aprender todo lo relacionado al área de la informática, así como también al modelo de formación técnica que tiene la USM Viña del Mar.

Además podrán conocer acerca de la cultura del país e intercambiar conocimientos con otros jóvenes y profesores del Plantel.