Universidad Santa María invita a participar en el Ensayo PSU de junio

9 · junio · 2015

La actividad se realizará este sábado 13, a partir de las 09.00 horas en la Casa Central (Valparaíso) y en las sedes de Viña del Mar y Concepción. En tanto, en ambos emplazamientos del Campus Santiago del Plantel, se iniciará a las 14:00 horas.

Ensayo PSU USMCon la calidad de siempre y un completo portal de resultados que se entregarán a la brevedad, el tradicional ciclo de Ensayos PSU organizado por la Universidad Técnica Federico Santa María –en conjunto con el Preuniversitario Pedro de Valdivia–, anuncia su segundo Ensayo PSU, a realizarse este sábado 13 de junio.

Con el propósito de apoyar a los estudiantes de Educación Media que se preparan para rendir la Prueba de Selección Universitaria durante este año, la USM invita a los alumnos de tercero y cuarto año medio a asistir a cualquiera de sus campus y sedes, para rendir el segundo ensayo PSU del año, el que incluye las pruebas de Lenguaje y Comunicación, y Matemática.

Se trata de una jornada gratuita, que permitirá a los estudiantes evaluar sus conocimientos y definir una estrategia para seguir practicando, identificando sus debilidades y fortalezas antes de rendir la PSU durante el 2015. Con 13 años de experiencia, la instancia de la USM es pionera en la realización de ensayos PSU masivos y gratuitos y ha mantenido su preferencia por parte de los alumnos del país.

La jornada comienza el sábado con un simulacro de las pruebas de Matemática y Lenguaje y Comunicación, en todos los Campus y Sedes del Plantel. En USM Casa Central (Avenida España 1680 Valparaíso), USM Viña del Mar (Av. Federico Santa María 6090, a un costado del camino Trocal) y USM Concepción (Alemparte 943, Hualpén), la actividad se iniciará a las 09:00 horas, mientras que en USM San Joaquín (Vicuña Mackenna 3939, San Joaquín) y USM Vitacura (Av. Santa María 6400, Vitacura), comenzará a las 14.00 horas.

Las inscripciones para participar siguen abiertas en www.ensayopsu.cl

Hay 6 comentarios en esta noticia

claudia nicole lopez vilches Publicado el 9 d junio d 2015 a las 18:29

deseo participar en todos los ensayos que hagan durante el año

constanza de lourdes Rodriguez silva Publicado el 9 d junio d 2015 a las 21:31

preparada para ir el sabado a dar el ensayo psu

Franco daniel olivares sanchez Publicado el 9 d junio d 2015 a las 23:33

Voy!

Fernando Alejandro Jabalquinto pereira Publicado el 9 d junio d 2015 a las 23:56

Estoy ansioso por participar en este ensayo para ver el nivel en el que estoy. Saludos.

Maria jose san martin Publicado el 10 d junio d 2015 a las 20:25

Buena