Resultados Fondos Concursables RREE 2015

18 · junio · 2015

La Dirección de Relaciones Estudiantiles, informa el resultado de la postulación a los Fondos Concursables 2015 en  Campus Santiago.

FONDOS CONCURSABLES CAMPUS SANTIAGO

COMISIÓN EVALUADORA: Marco Antonio López, Subdirector de TI; Katia Puyol, Asistente Social; y Rodrigo Montecino, Prevencionista de Riesgos.

Revisa la nómina de proyectos que postularon y seleccionados para recibir financiamiento este 2015.

*Los responsables de las iniciativas ganadoras serán contactados para asistir a una reunión en donde se informarán los detalles de funcionamiento y firmarán las actas de aceptación.