Instituto 3IE de la USM realizará foro-panel sobre levantamiento de inversión

28 · agosto · 2015

La jornada que contará con la presencia de destacados panelistas internacionales y nacionales, tiene como objetivo explicarles a los asistentes las claves para levantar inversión en sus negocios.

1 era actividad ciclo de inversiónEl próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 17:00 horas, se llevará a cabo el foro/panel: “Claves para negociar con éxito la inversión”, que estará integrado por el destacado experto argentino en levantamiento de inversión y aceleración de startups, Fernando Johann; el empresario David Berríos, co fundador de la empresa Lem System, ex emprendedor 3IE y miembro del Consejo Estratégico de esta incubadora; y será moderada por el director del Instituto 3IE y académico de la USM, Dr. Werner Kristjanpoller.

La iniciativa, que se enmarca en el ciclo de actividades de inversión del Instituto Internacional para Innovación Empresarial, 3IE, tiene como objetivo que ambos panelistas aborden los pasos, desafíos, complejidades y claves para negociar con éxito un levantamiento de inversión a través de experiencias concretas.

Al final de la jornada se ofrecerá un café de networking para que los asistentes puedan compartir con los expertos y generar redes de contacto.

La actividad que se encuentra en el marco del Programa de Apoyo para el Emprendimiento y la Innovación (PAE), apoyado por Corfo, se realizará en el Salón de Honor de la Casa Central, Edificio A de la Universidad Técnica Federico Santa María, ubicada en Avenida España, 1680.

Cabe destacar que el taller es de carácter gratuito y abierto a todo público, previa inscripción en el siguiente link http://www.ecopass.cl/events/40

Para más informaciones comunicarse con el Instituto 3IE, al número 32 -2654901, o al mail comunidad@3ie.cl