Taller de Danza Contemporánea USM realiza segundo encuentro de la disciplina

11 · diciembre · 2015

Actividad patrocinada por DEFIDER, contó con la participación de diversos grupos representantes de la región, quienes deleitaron a todos los asistentes con su talento en las dependencias de Casa Central.

_MG_1439  El Departamento de Educación Física, Deportes y Recreación (DEFIDER) de la Universidad Santa María patrocinó el segundo encuentro de Danza Contemporánea, organizado por el taller de esta disciplina, perteneciente al Área de Extensión del DEFIDER, el cual se llevó a cabo en dependencias de Casa Central en Valparaíso.

La encargada del Área de Extensión del DEFIDER, profesora Jennifer Jones, sostuvo que en esta ocasión se obtuvo una excelente acogida por parte de los asistentes, quienes pudieron disfrutar de esta muestra en forma gratuita.

“Este tipo de encuentros hace que la USM se vincule con la sociedad, invitando a otras escuelas y representantes a participar de este tipo de instancias. Además, se muestra a nuestra Casa de Estudios como parte importante del arte y cultura regional”, comentó.

En la actividad participaron seis grupos provenientes de distintas partes de la Región de Valparaíso –San Antonio y Quillota- entre otros, quienes pudieron desplegar todo su talento frente a un entusiasmado público.

Según explicó la profesora Jones, el taller de Danza Contemporánea –a cargo de la docente Eliana Huerta- se desarrolla bajo el alero de DEFIDER desde hace aproximadamente ocho años, donde han tenido la oportunidad de mostrar su puesta en escena en diferentes actos e instancias.