USM Viña del Mar cierra el año con buenos resultados deportivos

14 · diciembre · 2015

Durante el 2015 alumnos de la USM Viña del Mar participaron en diversas competencias deportivas universitarias, donde obtuvieron buenos resultados.

El 2015 fue un buen año deportivo para la USM Viña del Mar, cuyos alumnos tuvieron una destacada participación en las diferentes disciplinas de las competencias deportivas universitarias que se llevaron a cabo en la Región.

El área de deportes de la Casa de Estudios, a cargo del profesor Lorenzo Orozco, compitió en las “Ligas Deportivas de Educación Superior”, Juegos “Odesup”, Juegos Universitarios Navales”, entre otros.

Por su parte una delegación del taller de ciclismo de montaña, compuesta por 8 alumnos, los que son dirigidos por el profesor Marcelo Mancilla, tuvo una destacada participación en la “Copa Pedaleros del Banco Credichile 2015”, la cual se realizó hace algunos días en la Hacienda Los Aromos de Limache.

montainbike

 

Esta delegación compuesta por los alumnos: José Alcayaga, Ignacio Lara, Silvio Rivera, Maximiliano Zamorano, Javier Salas, Danilo Yáñez, Víctor Pasten y Christhofer Tihuel, contaron con el apoyo financiero del área de deportes de la USM Viña del Mar y del programa Punto de Encuentro, este último perteneciente a la unidad de Bienestar Estudiantil.

 

 

 

 

Resultados USM Viña del Mar en  competencias deportivas universitarias

Basquetbol Masculino

- 3° lugar Odesup V Región
- 3° lugar Ligas Deportivas de Educación Superior V Región

Fútbol Femenino

-2° lugar Juegos Universitarios Navales (División Ascenso)
- 4° lugar Odesup V Región

Fútbol Masculino

- 2° lugar Odesup V Región

Balón Mano Masculino

- 2° lugar Odesup V Región

Rugby

- 3° lugar Odesup V Región

Tenis de Mesa

- 3° lugar Odesup V Región

Tenis de Campo

- 4° lugar Odesup V Región

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.