Con gran éxito se desarrolla primer evento TEDx en la USM

23 · agosto · 2016

El encuentro, que tuvo una masiva asistencia de estudiantes y profesores, contó con la participación de diversos speakers quienes, a través de sus historias, transmitieron nuevas ideas.

Como una forma de entregar valores asociados al emprendimiento y el profesionalismo mediante la ponencia de vivencias personales, se desarrolló el primer evento TEDx en la Universidad Técnica Federico Santa María. La actividad, que por primera vez se realizó en la región de Valparaiso, contó con gran afluencia de público y reconocidos speakers.

La iniciativa TED, que nace desde una organización sin fines de lucro dedicada a las "ideas que vale la pena difundir", comenzó hace 26 años en California con la realización de diversas actividades que buscan apoyar el emprendimiento y la innovación. Las charlas, denominadas TEDx, son organizadas de manera independiente y combinan videos de charlas de TED, junto a speakers en vivo, los que generan una conexión profunda entre los asistentes.

Más información en el siguiente video

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile