Departamento de Ingeniería Mecánica de la USM invita a todos sus exalumnos a tradicional evento

30 · agosto · 2016

El 21 de octubre se realizará el IV Encuentro Anual de Exalumnos de la Unidad Académica, en el Espacio Sporting del Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar, instancia que busca que antiguos compañeros de carrera puedan reencontrarse y compartir experiencias.

14138196_1070809946318110_6907603321019484822_oComo ya es tradición, el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María está organizando el IV Encuentro Anual de Exalumnos, instancia de camaradería y esparcimiento en donde varias generaciones de antiguos estudiantes del Plantel  se reúnen en un solo lugar para compartir experiencias, reencontrarse y conocer a otros exalumnos, y compartir con los profesores que marcaron su vida universitaria.

Este año la instancia se realizará el viernes 21 de octubre y el lugar escogido es el Espacio Sporting, del Valparaíso Sporting Club en Viña del Mar, donde a partir de las 19:00 horas, el evento contará con interesantes sorpresas y un regalo para los primeros 20 exalumnos que lleguen al encuentro.

Adicionalmente durante el día del encuentro está organizada una visita guiada a la Casa Central de la USM, en la que los asistentes podrán participar de las actividades mecánicas como el CIMEC (Concurso de Inventos Mecánicos), la Feria de Proyectos, entre otros.

Mario Toledo, Director del Departamento de Ingeniería Mecánica (DIMEC), planteó que esta iniciativa va en la línea de “reencontrarse como familia mecánica, conocer de la experiencia profesional de nuestros egresados, y presentar los avances y resultados del último año de nuestra Unidad Académica”. Adicionalmente señala “el próximo año 2017 cumpliremos 80 años formando ingenieros mecánicos del más alto nivel, en los 85 años de historia del DIMEC. Este encuentro permitirá también programar las actividades a desarrollar durante el próximo año”.

Para asistir, solo es necesario inscribirse acá o contactar al Departamento de Ingeniería Mecánica de la USM a través del correo exalumnos.dimec@usm.cl. La adhesión es de $25.000 por persona y se puede optar a la mesa en la que se quiere participar.