Distinguen a profesores en ceremonia de Excelencia en Docencia de Pregrado

30 · agosto · 2016

La tradicional jornada, reconoció a los profesores que han logrado impactar positivamente en la formación, tanto académica como personal de los estudiantes.

Con el objetivo de entregar un reconocimiento a la destacada labor docente realizada por profesores de carreras de pregrado, se realizó la ceremonia anual de “Excelencia en Docencia de Pregrado”, en Campus Casa Central Valparaíso de la Universidad Técnica Federico Santa María.

En la instancia, se distinguió a 61 profesionales de los cuales 12 recibieron la distinción de Maestros de Excelencia y 49 la de Maestros Destacados, quienes muy emocionados recibieron este homenaje que obedece a la percepción y votación de los propios estudiantes, los que son encargados de evaluar su trabajo y capacidad docente.

Más información en el siguiente video