USM comenzará a dictar la carrera de Ingeniería Comercial Vespertina en Concepción

27 · diciembre · 2017

El programa, que se encuentra presente en Santiago, específicamente en el Campus Vitacura, se dictará en Modalidad Executive en Concepción, con clases dos fines de semana al mes.

A partir de 2018, la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción comenzará a dictar la carrera Ingeniería Comercial Vespertina, programa que hace doce años se encuentra presente en Santiago, en el Campus Vitacura de la Institución.

Gracias a un trabajo colaborativo entre el Departamento de Ingeniería Comercial y el Departamento de Construcción y Prevención de Riesgos de la sede penquista, la carrera se dictará en modalidad Executive, con clases durante dos fines de semana al mes.

El programa conservará completamente sus aspectos académicos, como malla curricular y académicos, quienes viajarán a Concepción a dictar las asignaturas desde el Campus Vitacura y desde Casa Central en Valparaíso.

Las clases, en tanto, tendrán lugar los días viernes, de 14:00 a 20:30 horas; sábado, de 08:00 a 20:00 horas, y domingo, de 08:00 a 14:45 horas.

La carrera de Ingeniería Comercial USM Modalidad Executive está dirigida a egresados o titulados que, habiendo terminado una carrera anterior, deseen complementar sus estudios y sus proyecciones laborales, en un horario compatible con su jornada laboral.

Este programa destaca por su sello de excelencia y cuenta con siete años de acreditación, la máxima calificación entregada a una Ingeniería Comercial en el país.

Ingeniería Comercial Vespertina USM está compuesta de 32 asignaturas, distribuidas en ocho trimestres equivalentes a dos años y medio de duración, incluida la memoria de título. Es ahí cuando obtendrán el Grado Académico de Licenciado en Ciencias de la Administración y el título profesional de Ingeniero Comercial.

Las clases comenzarán en mayo de 2018 y las matrículas ya se encuentran abiertas.

Para realizar consultas y solicitar información más detallada, se puede ingresar a la página www.icv.usm.cl, llamar al teléfono 41-2407739 o escribir al correo icv.concepcion@usm.cl.