Asumió nuevo Director de USM en Concepción  

4 · enero · 2018

Como prioridad potenciará las áreas de acreditación institucional, especialmente Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio, en directa concordancia con lineamientos institucionales.

 

Ramón Saavedra Rogel, Ingeniero de ejecución en Electrónica y Magister en “Science Industrial Engineering”, es quien hoy asume la dirección de la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción, tras haber resultado electo por sus pares en el mes de octubre.

Saavedra ha sido docente de su especialidad desde que ingresó a la Universidad a trabajar.

Ha sido Jefe de la carrera Técnico Universitario en Electrónica y Jefe del Área Electrónica, Subdirector de Sede y también estuvo a la cabeza de la institución. Ha sido Consejero Normativo e integrante de diversas comisiones Institucionales.

Entre las prioridades de la nueva autoridad está el potenciar las cinco áreas de acreditación institucional, especialmente Docencia de Pregrado y Vinculación con el Medio, en estrecha colaboración con lineamientos institucionales.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile