USM celebra a sus funcionarios de Vitacura y San Joaquín

18 · enero · 2019

Con una entretenida velada en la Casona Aldunate, la Casa de Estudios celebró su tradicional Día del Funcionario en Santiago.

Con una gran fiesta que contó con una alta participación, sorpresas, humor y baile, los trabajadores de la Universidad Técnica Federico Santa María, en Santiago, disfrutaron del ya tradicional día del funcionario, evento realizado en la Casona Aldunate, ubicada en la comuna de Huechuraba y que fue organizado por la Dirección de Recursos Humanos de la Casa de Estudios.

El evento fue animado por el actor Juan José Gurruchaga y la bailarina María Francisca López, quienes de manera lúdica y distendida dirigieron los concursos, entregaron premios y amenizaron la cena. Además, los funcionarios pudieron disfrutar de un show de la danza del vientre que cautivó a los espectadores.

En la ocasión, los directores de ambos Campus estuvieron presentes y fueron los encargados de dar la bienvenida a los invitados. “Estamos muy contentos porque vemos mucha gente que nos acompaña hoy para disfrutar, bailar, reírnos, que es el objetivo del día del funcionario, celebrarlos a ustedes por todo el trabajo que realizan durante el año”, dijo al saludar Carolyn Palma, Directora General del Campus San Joaquín.

Por su parte, Edward Johns, Director General del Campus Vitacura agregó: “Queremos agradecerles de parte de todas las autoridades de nuestra Casa de Estudios no solamente por cumplir, sino exceder como el legado de don Federico Santa María que nos insta siempre a la excelencia y eso lo hemos visto en cada uno de sus puestos de trabajo”.

En tanto, la subdirectora de Administración y Finanzas de los Campus San Joaquín y Vitacura de la USM, Paola Hinojosa, enfatizó la importancia de “generar espacios fuera de lo laboral, para que los funcionarios puedan compartir y fortalecer sus relaciones. Eventos de este tipo, permiten salir de la rutina de trabajo, generando instancias de esparcimiento que potencian el sentido de pertenencia de los trabajadores, contribuyendo así al desarrollo de la Universidad”.

Asimismo, María Paz Fernandez, asistente social de la Unidad de Recursos Humanos declaró que “la idea es que todos los asistentes pasen un momento agradable juntos, lo cual se cumplió de acuerdo a nuestra apreciación, ya que la mayoría de los asistentes participaron en las actividades realizadas en el marco de la celebración”.

En esta línea, Ricardo Vidal, funcionario de la unidad de Soporte del Campus Vitacura destacó el evento, indicando que “la fiesta me pareció excelente, estuvo todo muy bien organizado. Además, me sorprendí con los premios, entre los cuales me gané el televisor que era el premio mayor de la noche. Estoy muy agradecido por la instancia”.