Departamento de Mecánica de la USM crea nuevo sitio web

18 · febrero · 2019

La página web reúne en un solo lugar información importante sobre las carreras, diplomas, actividades, noticias y consultas.

Con un actualizado y remozado sitio web, el Departamento de Mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María en Viña del Mar, comenzará el nuevo año académico 2019. Se trata del sitio mecanica.jmc.usm.cl/ que reúne información relativa a las carreras que conforman el Departamento, los diplomas que se imparten, las actividades, y noticias.

Durante la ceremonia de lanzamiento de esta nueva herramienta web, el Director del Departamento de Mecánica, Güido Almagià, destacó la importancia de dar a conocer todas las iniciativas impulsadas.

“Me enorgullece compartir un logro más del Departamento de Mecánica, Departamento que se está poniendo al día dentro de las comunicaciones con la creación de nuestro sitio web. Hemos querido implementar este recurso que de seguro se ajusta a los tiempos actuales y así poder dar un mejor servicio a quienes deseen conocernos y estar al tanto de nuestras actividades. Gracias al excelente grupo humano que posee el Departamento  hemos mostrado nuestras fortalezas y virtudes”, explicó el docente.

Por su parte, el profesor Félix Pizarro, sostuvo que “la actividad del Departamento de Mecánica ha ido creciendo con los años, y por lo tanto, al principio se podía utilizar herramientas convencionales para difundir nuestras iniciativas, ahora con todo lo que estamos haciendo, necesitábamos de este tipo de plataformas para seguir en esa línea y que toda la comunidad sepa lo que estamos realizando”.

A continuación las imágenes del lanzamiento: