Campus Vitacura renueva mobiliario en sala de estudio

18 · marzo · 2019

Esta mejora va de acuerdo al plan de renovación de mobiliario y automatización de salas para el Campus Vitacura.

A una completa renovación de mobiliario fue sometida la sala de estudios ubicada en el sector A100 del Campus Vitacura, pensada como un espacio para que los alumnos puedan estudiar cómodamente.

La sala está ubicada en el primer piso del Edificio A, al lado de la Subdirección de estudios del Campus, y cuenta con nuevas mesas, escritorios y sillas que podrán ser usados libremente por las y los estudiantes, ampliando su capacidad a 75 puestos de estudio.

Según el Director Académico del Campus Vitacura, Cristian Carvallo, “esta mejora responde a un plan que se inició tiempo atrás con la instalación de aire acondicionado, quedando por instalar en el corto plazo cortinas ‘roller’”.

Esta sala se suma a espacios para el estudio ya existentes como lo son biblioteca, sector B100 y pasarela entre pabellones A y B.

Durante este 2019, el objetivo es seguir realizando mejoras en salas de clase, donde esperamos contar con el 100% de salas con audio independiente que se sumarán al actual sistema automatizado de encendido/apagado de datas que fue implementado en el periodo 2017-2018.