T.U. Robótica y Mecatrónica presentó proceso de autoevaluación a sus estudiantes

26 · marzo · 2019

La actividad marca el hito inicial de esta etapa, con miras a la acreditación de la carrera.

Informar a sus estudiantes sobre el proceso de autoevaluación con miras a la acreditación, fue el objetivo de la charla desarrollada el pasado jueves por la carrera Técnico Universitario en Robótica y Mecatrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, Sede Concepción.

“Queremos que ellos puedan participar de forma activa en este proceso y de esa manera ayuden en la mejora continua que nos propusimos como carrera”, indicó el Director del Departamento de Electrónica e Informática, Felipe Benavides, quien agregó que la información que entreguen los estudiantes será clave para fortalecer los aspectos positivos de la disciplina.

Tras este hito, el proceso continúa con diversas reuniones con empleadores y ex alumnos, “para finalmente obtener el informe de acreditación de la carrera, y terminar con la visita de los pares evaluadores”, señaló Benavides.