Banda Lucy Liu se presentó en Aula Magna de la Sede Concepción

10 · septiembre · 2019

El recital se dio en el marco de la temporada de Conciertos de Campus y Sedes, organizada por la Dirección General de Cultura de la Casa de Estudios.

Con un repertorio de temas propios como “Discman”, “El campeón”, “Frustración” y “Al final” y un cover a Molotov, se desarrolló el recital de la Banda sansana Lucy Liu en la Universidad Técnica Federico Santa María, en Concepción.

Integrada por Alexsander Rothkegel (teclado y sintetizador), Manuel Araya (bajo), Bastián Castro (batería y coros), Francisco Méndez (guitarra principal) y Carlos Campos (voz principal y segunda guitarra), la banda nacida el año 2014 ha ido creciendo, desarrollando un rock ecléctico que transita por diversas ramas del género musical.

Lucy Liu es una de las bandas que integran el Club de Música de la USM, entidad que se encarga de apoyar a los estudiantes con intereses musicales en diversas áreas, impulsando el desarrollo y crecimiento de sus agrupaciones.

Méndez, guitarra principal del conjunto, se mostró satisfecho con la recepción del público. “Nunca había tenido una experiencia así y la disfruté bastante. El teatro se escucha bastante bien y estar ahí, con los equipos, es lo que uno siempre anda buscando”, señaló.

Nicolás Pérez, estudiante de T.U. en Informática, destacó la creatividad musical del conjunto. “Buena la propuesta de los chiquillos, super buena, interesante. Vine a ver qué onda y super bien”.

Tras el concierto, los jóvenes se dieron el tiempo de conversar con los asistentes y compartir algunas impresiones.