Profesores del Departamento de Ciencias de la Actividad Física conocieron experiencia de sus pares en Tarapacá

16 · diciembre · 2019

Docentes de las ramas deportivas de la Sede Concepción recorrieron dependencias deportivas de la Casa de Estudios de la Región de Tarapacá.

Con el objetivo de conocer la experiencia pedagógica y administrativa del Departamento de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Tarapacá, tres docentes del Departamento de Ciencias de la Universidad Técnica Federico Santa María en Concepción, viajaron hasta dicha región.

Carlos Echeverría, Coordinador del Área de Educación Física, Deporte y Recreación, junto a Carlos Ríos y Rodrigo Barrios, docentes del Área, recorrieron las instalaciones deportivas y académicas en compañía del Director del Departamento, Carlos Lagos, para luego interiorizarse sobre el funcionamiento administrativo de las mismas.

“Tienen seis canchas de tenis de arcilla, seis multicanchas, un gimnasio multiuso, sus salas y auditorios para clases, y un estadio con pasto sintético y pista atlética, tanto para sus estudiantes de Técnico y Pedagogía como al servicio de la comunidad, y nos interesaba saber cómo administran esos espacios”, indicó Echeverría.

El docente realizó un balance positivo del viaje, el que también consideró una visita a sus pares en Valparaíso.

No hay comentarios en esta noticia

Ingresa tu comentario

Valoramos su opinión siempre que esta sea emitida con respeto y responsabilidad. Nos reservamos el derecho a no publicar comentarios que resulten ofensivos o fuera del contexto de la noticia.

(*) Son datos necesario para enviar.

USM Transparente Universidad Acreditada 6 Años G9 Universidades Públicas No Estatales
Mecesup Reuna Universia Estudia en Valparaíso Agrupación de Universidades Regionales de Chile