USM realizará semana del postulante en todos sus campus y sedes

20 · febrero · 2020

La Institución recibirá en sus campus y sedes a quienes serán parte del Proceso de Admisión 2020, entre el lunes 24 y el viernes 28 de febrero, en un horario continuo de 9:00 a 17:00 horas.

El lunes 24 de febrero se darán a conocer los puntajes PSU 2019, junto con ello, la Universidad Técnica Federico Santa María abrirá las puertas de sus campus y sedes a partir de las 9:00 hasta las 17:00 horas a quienes quieran resolver dudas respecto a la Institución, al proceso de postulación, vías de admisión, oferta académica, requisitos, beneficios, entre otros temas de relevancia de futuros alumnos.

La USM está ubicada en Campus Casa Central Valparaíso (Av. España 1680, Valparaíso); Campus Santiago Vitacura (Av. Santa María 6400 Vitacura, Santiago); Campus Santiago San Joaquín (Av. Vicuña Mackenna 3939 San Joaquín, Santiago); Sede Viña del Mar (Av. Federico Santa María 6090, Viña del Mar); y Sede Concepción (Alamparte 943, Hualpén Concepción).

Hay un comentario en esta noticia

Alan nicolas Galleguillos Oyarzun Publicado el 29 d febrero d 2020 a las 14:26

Hola me interesa estudiar ingeniería civil eléctrica cuales son la segunda opciones de gratuidad