Información relevante sobre el funcionamiento del Campus Vitacura de la USM en forma remota

19 · marzo · 2020

La Casa de Estudios se suma así a las medidas preventivas implementadas a nivel nacional.

Desde el 17 de marzo, en atención a la información entregada por el Ministerio de Salud, que señala que nuestro país se encuentra en la Fase 4 de la pandemia por Coronavirus COVID-19, y considerando el firme compromiso de la Universidad Técnica Federico Santa María por resguardar y proteger la salud de quienes integran su comunidad, todos los profesores y funcionarios que desempeñen labores que no sean críticas para la continuidad operacional de la Universidad, se encuentran realizando sus funciones desde sus hogares, en una modalidad de teletrabajo y/o vía remota.

A esta medida se suma la suspensión de todas las actividades y evaluaciones presenciales, las cuales continuarán realizándose en una modalidad completamente online.

También está suspendido el funcionamiento del servicio de alimentación en todos los Campus y Sedes, además de todas las actividades masivas, tales como congresos, ferias, seminarios, conciertos, charlas, entre otras. Asimismo, los recintos deportivos de la Universidad permanecerán cerrados durante este periodo.

Mientras estas medidas se mantengan, los canales de comunicación con el Campus Vitacura son los siguientes

Información de contactos Campus Vitacura

admision.santiago@usm.cl

Subdirección de Estudios