Sede Viña del Mar avanza a Fase III USM

24 · agosto · 2021

Esta medida entró vigencia a partir de hoy martes 24 de agosto y contempla una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II.

Debido a la favorable evolución sanitaria que continúa presentando nuestro país y en el marco del protocolo que ha establecido la Universidad Técnica Federico Santa María para la reanudación de sus actividades presenciales, la Sede Viña del Mar se encuentra a partir de hoy, martes 24 de agosto, en Fase III USM.

Durante esta etapa, y según indica el protocolo antes mencionado, se adoptará una modalidad de trabajo presencial mayor a la registrada en la Fase II, en los ámbitos académico, docente y administrativo, siguiendo todas las medidas sanitarias establecidas y la normativa vigente.

Las autoridades de nuestra Casa de Estudios determinarán las unidades y/o áreas de la Sede Viña del Mar que retomarán su trabajo de forma presencial, así como los horarios establecidos para ello, información que será entregada oportunamente por las jefaturas correspondientes.

En caso de cualquier duda revisar el Protocolo COVID-19: Reactivación de las actividades presenciales.